La polémica rodea una vez más a los integrantes de La Original Banda El Limón, pues en esta ocasión cobró gran popularidad en los últimos días un video que circula en varios sitios y redes sociales, en el que aparecen levantándole el vestido a una reportera.

La joven, que responde al nombre de Andrea Vilash, trabaja para el programa ParanoiaTV y su forma de entrevistar a la agrupación la metió en un momento bochornoso y polémico, en el que fue ella la que terminó perdiendo, pues acabó por despojarse de su ropa interior.

En la grabación, que tiene una duración de 4 minutos con 34 segundos, se puede observar cómo la presentadora se encuentra con la agrupación sobre un autobús, presuntamente el que utilizan ellos para su traslado.

La chica indica que se irá de gira con los 17 hombres y que se quitaría una prenda por cada pregunta que les realizará, por lo que al final se despoja de la tanga para cumplirle el capricho a uno de los sujetos de la banda.

“Ni siquiera venía preparada para esto”, comenta la reportera entre risas que denotan un ligero nerviosismo, mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le den una vuelta final, supuestamente ya para despedirse, pero es ahí cuando la animan a que enseñe un poco más de su cuerpo, por lo que tratan de quitarle la ropa interior.

http://radiovideos.com/wp-content/themes/selecta