Una profesora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 103, de Tampico, pone en evidencia a una de sus alumnas frente al resto del grupo por haberla insultado a través de redes sociales, informa Milenio.

En el video, que fue subido a YouTube por alumnos de la mencionada institución, puede verse a la profesora Idalia Hernández Ramos iniciar la clase de Recursos Humanos con la lectura de un texto titulado “Las redes sociales pueden ocasionar delitos”, que versa sobre las consecuencias del mal uso de la información en Internet.

La lectura es iniciada por una alumna y posteriormente la maestra le solicita a Marina, otra estudiante, continúe leyendo de pie. Al poco tiempo la maestra interrumpe a su alumna y la cuestiona sobre un mensaje escrito en su cuenta personal de Twitter. “¿Tienes idea de lo que eso me está ocasionado?”, la increpa.

La alumna argumenta que lo que hizo fue porque estaba molesta y la profesora le exige que pida disculpas ante la cámara, además de ventilar los comentarios que Marina hacia sobre sus compañeros y los insultos que le hizo.

“Te vas a atener a las consecuencias. Me dijo perra, eso a nadie se lo voy a permitir. Esto va a llegar a las últimas consecuencias”, asevera la maestra.

El video se extendió como espuma en las redes sociales y en Twitter generó el Hashtag #MeOfendoComoLaMaestraDelCBTisdonde los usuarios expresan su rechazo al comportamiento de la profesora.

http://radiovideos.com/wp-content/themes/selecta