The Hollywood Reporter compiló un listado de datos curiosos sobre los divertidos asistentes de Gru que, tal como lo hicieron para la primera parte en 2010, en “Mi villano favorito 2″ se roban la película.

1.- Los directores ponen sus propias voces

Aunque no lo creas, las voces de los Minions las ponen los directores de la película, Pierre Coffin y Chris Renaud. La idea surgió cuando los realizadores se dieron cuenta de que no lograban encontrar las voces correctas en el casting, y que necesitaban crear voces guía para que las usaran de modelo. Una vez que las hicieron, se quedaron.

2.- Los Minions hablan el idioma de la comida

Para hacer las voces de los Minions, Coffin usó palabras en idioma indio, francés, español e italiano, y en su mayor parte son referencias a platos de comida. Por ejemplo, “poulet tiki masala” es “pollo indio” en francés.

3.- Los Minions se van al lado oscuro

En esta secuela los personajes toman más protagonismo y además adquieren sus propios némesis: los “Minions malos”, con su color morado, su pelo ensortijado y sus grandes dientes, son la antítesis de los Minions amarillos y calvos.

4.- Los malos se inspiraron en los Looney Tunes

Hay un capítulo del canario Piolín donde éste bebe una fórmula y se transforma en un gran monstruo peludo que aterroriza al gato Silvestre. La idea de que algo tierno se transformara en algo monstruoso provino de ahí.

5.- Sandra Bullock y Jon Hamm serán parte de los Minions

No es de extrañarse que, justo cuando se estrena esta segunda parte de las aventuras de los personajes amarillos, se esté preparando una película expresamente sobre ellos. “Minions” tiene fecha de estreno pensada para el 19 de diciembre de 2014 y será protagonizada por Sandra Bullock y John Hamm (“Mad Men”).

http://radiovideos.com/wp-content/themes/selecta